miércoles, 16 de enero de 2008

Autoevaluación crítica

Lo primero que voy a decir es que esta asignatura ha sido una de las que más me ha marcado ya que he de reconocer que entre otras cosas me ha hecho sentarme enfrente de la pantalla del ordenador sin pensar que cuando me levante tendrá que venir el técnico porque " a saber si funciona después". Ha supuesto entre otras cosas que yo gane esa confianza ante el ordenador.
He de reconocer que he perdido el miedo y sobretodo el complejo de "no saber informatica". Considero que aunque mi trabajo no sea brillante considero que mi progreso en la asignatura ha sido bastante notable. He de decir que cuando empezá la asignatura no sabía nisiquera manejar power point y mucho menos lo demás.
Por esta razón mi valoración es muy positiva. Considero que mi nota numérica estaría, debido a mi esfuerzo entre el 7 y el 8.

No hay comentarios: